Cepillo interdental vs hilo interdental, ¿Cuál elegir?

La higiene bucal diaria es clave para gozar de buena salud. Pero no siempre basta con un simple cepillado para obtener una limpieza óptima, sino que deben utilizarse otros instrumentos para poder llegar a esas zonas que no alcanza el cepillo.

El hilo dental y su importancia como rutina

El cuidado dental es esencial en la salud de cualquier persona, pues se trata de la primera línea de defensa contra las infecciones, y un importante indicador de la salud general. Hoy vamos a hablar del hilo dental.

Sangrado de encías: Causas y soluciones

Por definición, unas encías sanas son de color rosa pálido, y un tono más rojizo puede ser indicio de que algo no va bien, como el inicio de una inflamación y sangrado de encías. Y por supuesto, el sangrado de las encías puede derivar de una deficiente higiene bucodental.

¿Has oído hablar del Grupo Straumann?

Nos enorgullece afirmar que en Dentalays trabajamos con las mejores marcas para ofrecer un servicio de calidad a nuestros pacientes, contando con tecnología de vanguardia y garantizando los mejores resultados.

Extraer o salvar el diente ¿Cuál es la mejor opción?

Cuando tenemos un diente roto o nos duele hay que tomar la decisión de extraerlo o salvarlo. Es decir, hacer una endodoncia o una extracción. Esto no es una decisión fácil y por ello vamos  a informarte bien de ambos procedimientos.