Extraer o salvar el diente ¿Cuál es la mejor opción?

Cuando tenemos un diente roto o nos duele hay que tomar la decisión de extraerlo o salvarlo. Es decir, hacer una endodoncia o una extracción. Esto no es una decisión fácil y por ello vamos  a informarte bien de ambos procedimientos.

7 Causas por las que te duelen los dientes

Un dolor de muelas puede alterar totalmente tu rutina diaria. A veces se trata de un dolor leve pero por lo general suele ser muy molesto. Sentir dolor es un indicativo de que hay un problema que debe solucionarse, así que en esos casos lo ideal es acudir a tu dentista para que te realicen un examen completo.

¿Puedo ir al dentista estando embarazada?

La sensibilidad dental al frío o al calor es una de las molestias más comunes y, ¡qué mal se pasa! En el artículo de hoy te vamos a contar qué es, cuáles son sus causas y cómo podemos tratarla.

Sensibilidad dental: Causas y Tratamientos

10 Consejos para prevenir la boca seca mientras duermes

La sequedad de boca al dormir es algo bastante habitual y que afecta a muchas personas. Por eso con este artículo queremos ayudarte, para que puedas descansar mejor, identificando los síntomas de la sequedad y dándote 10 consejos para prevenirla.

¿Cuáles son los riesgos de los piercing orales?

Desde hace bastantes años este tipo de perforaciones orales están muy de moda, pero es nuestro deber como profesionales de la salud bucodental advertir de los riesgos que conlleva tener estos piercings.

6 consejos para mantener la salud dental de los más peques

Hay que darle mucha importancia a la salud bucodental y no se te puede olvidar que los dientes sanos que tienes de adulto dependen mucho de los buenos hábitos que tenemos desde niños. Así que como padre o madre, debes de transmitir este mensaje a tus hijos.

¿Cuáles son las causas del mal aliento?

Tener mal aliento, o también conocido como halitosis, resulta muy habitual sobre todo en personas  adultas. En Dentalays  queremos compartir algunas de las causas más comunes que pueden causar este problema para que puedas solucionarlo.